Mi Primeros Contactos con mi Skate

skate

Hola,

Llevo mucho tiempo detras de aprender a hacer skate, tambien porque como el snow solo puedo hacerlo en temporada de nieve, pues habia que hacer algo para fuera de temporada tener algo divertido que hacer y me gustara.

Tuve que mirar mil sitios para poder coger la tabla que me gustaba, hasta que la encontre que bonita que es mi niña. Me la trajeron y me puse en funcionamiento….

Lei un par de paginas de internet donde te explican de una forma facil y con ayuda de videos el como hacer algunos truquillos, asique empecé por el truco base en esto de skate.. “El Oli”… Y los resultados son los que veis en la foto..

Al no tener los pies cogidos como en el snow, me parece algo mas dificil, pero poco a poco mi Oli ira mejorando, “O eso espero”… jejeje…

Si alguien tiene alguna ayuda para esta principiante en el mundo del Skate, toda informacion sera bien acogida.

106 Respuestas a “Mi Primeros Contactos con mi Skate

  1. hey…que bueno encontrar chicas que patinan…me late…me late…..de donde eres?

  2. ESTUPENDO, LO PRINCIPAL ES TENER UN GRAN INTERES POR PATINAR Y VEO QUE ES TU CASO, Y PUES AHORA A DIVERTIRTE, VERAS QUE SE VOLVERA UNA ADICCIÒN Y YA NO LO PODRAS DEJAR. YO SOY DE MEXICO Y POR ACA LAS CHICAS SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS. TE MANDO UNA PAGINA WEB PARA QUE LA CHEQUES Y PARA LO QUE SE TE OFREZCA MI CORREO ES tecpamilli@msn.com

  3. pues yo tambien estoy en eso del skate es chido pero a la vez doloroso no se mucho quedigamos pero si se hacer algunos truquillos

  4. pos yo tengo once años y se hacer el ollie ese regular y qiero aprender el kicflip si alguien me da informacion estare muy agradecido

  5. yo se acer el ollie pero si me das informacion sobre el kicflip mejor

  6. yo ago el oli el flip el 360 flip i muchas cosas mas soy unos de los mejores skate de iqq capas ke peuda ayudar un poco :P

  7. si ay alguna patinador aki tiene mi email solo patinadora sorcrs.game@hotmail.com

  8. SOY NOVATO QUIERON QUE ME ACHUDE CON ARGUNOS TRUCOS MI CORREO ES FREDDYSMILL@HOTMAIL.COM

  9. HOLA SOY ANDRES NESECITOP HACER TRUCOS ALA PERFECCION NESESSITO AYUDA AGREGENME MI COREO EEWS EL_HXC@HOTMAIL.COM

  10. Yo estoy empezando pero no tengo un buen oli sugerencias y ayuda aceptada.
    Gracias.

  11. ola soi un xiko dee logroño e empezao kon el skate ace pokito i le vvanto mu pokito al acer el ollie si me podrias decir al muxo mejor.GRACIAS.

  12. holas ps bueno ckika me laegra q paractikes con el skate ps me agragas para conversar brummer11_2@hotmail.com

  13. BUENO, ME ALEGRA Q SEAS UNA DE LAS POCAS SHIKS Q SE ATREVE A TOMAR UNA TABLA OJALA SIGAS CON EL SKATE YA Q ES UN DEPORTE D PERCEVERANCIA Y ADEMAS NO ES TAN SOLO UN DEPORTE SI NO UNA FORMA DE VIVIR T LO DICE ALGUIEN Q LLEVA 9 AÑOS TIRANDO SKATE Y Q POR LLEVARLO AL LIMITE SE FRAGMENTO EL TOBILLO EN 3 PARTES Y AUN SIGO CON MI TABLA BUENO ME DESPIDO D TY OJALA T SIGAS PERFECCIONANDO SHAUUU….

  14. AAA SE ME IVA ESTE ES MI CORREO POR SI ALGUIEN QUIERE DATOS SOBRE TRUCOS MASTER_TUZON@HOTMAIL.COM MI ESPECIALIDAD

  15. Hola a todos… recorriendo llegue a ustedes. Pricipiante en esto del skate… direcciones con ayudas para empezar y poder sacar trucos? De verdad mil gracias y suerte!!!

  16. NO SE ASERME EL OLI Q ALGEN ME AYUDES PORFA

  17. NOMESALE EL OLI ALLUDARME COMO ME PUEDE SALIR

  18. MI MESENGER ES NICOLASMARABILLA7@HOTMAIL.COM TODO EN MINUSCULAS

  19. ps ami no me sale el 360 bs flip y ps esque no mas saco como 300º me falta como le ago y pa sacar el garper o ersa madre ps diganme como le ago va chido

  20. hola si alguien sabe como sacar flip y varialflip porfavor¡ me pueden
    avisar grasias…

  21. yo llevo bastantes años patinando, y me saco algunos trukillos. mi humilde consejo es decir k ya sea un oli o swich3flip, lo importante es bajarse a divertirse y con calma, ya k es 1 deporte k jode bastante jejeje, ya sea fisicamente por los golpes y el desgaste k sufres, o sicologicamente, ya k hay veces k llegas a casa rallao porke no t sale esto o akello,,, pero la cuestion es divertirse y superarse cada uno a su ritmo. sugiero k kien empiece lo haga por la base, olis, varials, y cuando esto lo tenga mascado empezar a hacer flips, hellflips,,, asi se consigue tener 1 base k t abre las puertas a otros trukilllos mas chungos. creo k el uniko consejo para sacar trucos es machacarlos uno mismo hasta k salgan,,, no hay mas. el camino es duro, pero se consigue jajajaja. un saludo y a patinar. cualkier cosa: trinch79@msn.com

  22. me parece muy bien que las chicas practiquen skate pues son muy pocas las que lo practican es mas creo que se deberian meterce mas en el cuento

  23. que bien que halla mas mujeres en el skate pues yo lo digo porque me encanta montar tabla dedico gran parte de mi tiempo en hacerlo pero no me ah tocado toparme con otra chica que monte skate mas que yo

  24. yo llevo desde los 6 años en esta forma de vida, pork es eso, mas ke un deporte Y lo unico ke se necesita es una buena tabla,tiempo y machacarse
    alas chicas..: animaros..merece la pena de verdad..
    si alguien necesetita ayuda para cualquier truco a..: pedrofdezarias@hotmail.com(minusculas)y estare encantado de podr ayudar a kien lo desee..
    a2

  25. una prenguna tios de los skate ¿como se hace un oli?.Yo vivo en Madrid y estoy aprendendo skate y estoy ententando shacer un oli.Porfavor me podeis decir como.

    Gracias, Javier

  26. Hi,how are you,people,amigos..
    soy alexander tambien estoy en esa nota,ps estoy empesando con el oli…y a parame bien sobre el skate…cualkier dato aki toy garfield_12_13@hotmail.com

  27. wena amigo yo llevo 8 meses con el sk8 de oli aora voy en flip y quiero llegar a sacar flip 360 con el flip backside weno si me kieren agregar este mi correo kevinx_hxc @hotmail.com

  28. Hola los invito a que conozcan mucho mas sobre el skate femenino a travez de una revista virtual exclusivamente para chicas skaters!!!!

    Saludos y un beso.

    http://www.pinkspot.com.mx
    http://www.chicaskate.com.mx

  29. esta wapa

  30. hola¡¡ ps io solo kiero dcirlezz q ncesito ayuda para el skate ievo como 2 mese patinando y apenas ievo el ollie y el manual si me kieren agregar mi correo es ste cattita_75@hotmail.com plis ayudenm
    ♥♥

  31. aver me gustan q allan comunidad de sk8...................................

    aver slo sk8 q comiensan …………………..
    soy christian………..
    soy de colombia…………
    ami me patrosina la tienda funk………….
    tengo10 aaños de estar montando……………..
    y si alguien quiere aprender yo le puedo enseñar……..
    …………….

  32. hola me xamo humberto y me gustaria que alguien me enseñara trucos xebvo 2 meses patinando y solo saco mi olli
    mi correo es humbert.18@hotmail.com

  33. hola me da mucho gusto k aya chavas y chavos que sigan con este deporte tan chido para k valla subiendo mexico de nivel enchenle ganas voy a estar dejando komentarios para k agan sus trucos ala perfeccion buenos eso espero arri va los skate boarding

  34. OLA MANES SKATER QUISIERA HACER AMIGOS Q MONTAN SKATE
    BUENO TODAVIA NO SE HACER DEMACIADOS TRUCOS PERO YA PS ME
    METI EN EL MUNNDO DEL SKATEY ES BRAVASO
    PUES ME DESPIDO .AQUI TIENEN MI MSN PARA LOS Q ÇQUIEREN AGREGARME
    PARA Q ME PUEDAN AYUDAR A PERFECCIONAR MIS TRUCA PAQ ME DEN CONSEJOS
    , Y TAMBIEN PS HACER PATAS MRIVERAC_25@HOTMAIL.COM

  35. yo llevo 3 meses y saco varian flip y kiero sacar trucos wenos, alguien q me enseñe

  36. si kieren ablar con migo mi msn es cheke-afecha_14@hotmail.com

  37. hOlA SoLo kIewRo dEcIr k vOy emPeSaNdo kOn eStO DeL SkAtEr Y KiErO ApReNdEr a aCeR El OLI Si aLgUeN Me pUedE dAr cOnSeJoS O aYuDa eS BiEnVeNiDa eStE Es mI CoRrEo mibakclibra@hotmail.com ok gRaX

  38. bueno yo tengo 13 años y ago el oli el flip el varial y naa mas qero aprender a sacar el varialflip por fa alluden

  39. chido
    espa
    jojojojo

  40. el skate es un deporte la raja pero tienes qe darle muxa dedikasion

    mi sueño es superar a ronie muiller algun dia
    i se ke lo voi a lograr
    i ser el mejor kater del mundo i del universo
    mi msn es lennon_peppers@hotmail.com

  41. yo el primer dia q me subi al skate me senti un perdedor
    peroal pasar klos meses me fuy superando yahora soy unos de los mejores skater de mi ciudad xaoooo
    cudense no se van a franturar

    es lo mas bueno sano pero ariesgado juanito

    santiago/chile/renca

  42. HOLA!!!!
    TENGO 12 AÑOS YA ME SE CASI TODO CON LA PATI EN LOS PIES AGRARO LOS CAÑOS DE LAS CALLES OLIS DE TODO ME ENCANTARIA PODER CONPETIR EN ALGUN LADO ES UNA COSA RE COPADa EL ESKATE ES LO MAS CHUA AGUANTE EL ESKATE ARGENTINO LOCO!!!!(= EEEEESSSSSKKKKKKAAAAATTTTTTTEEEEEEEE EEEEESSSSS MIIIII LIIIIFFFF
    DE EL TOM EL CAÑERO DE LAS CALLES LOCO

  43. EL ESKATE ES LO MEJOR QUE HAY DE DEPORTES ME LLEGA

  44. pues ami me gusta mucho el sk8 pero la neta no se aunk parece chido aprender ojala se diviertan todos lños sk8

    byye…………………………………………………….=)

  45. q wena ojala sigas el sk8 es una de las mejores cosas q existen ojala sigas yo llevo casi 1 año ahi ta mi mail si quieres saber algun truco feligonza4@hotmail.com la wea fea xD

  46. yo llevo un mes saco olli y quiero sacar flipp

  47. me encanta andar en skate pero el uniko truco qe me sale es el oli qero tratar de sacar el flip pero es mui difisil espero qe alguen me pueda ayudar a aserlo y todo el mundo deveria andar en skate por qe es lo mejor

  48. cristhian skate

    hola q tal me llamo cristhian soy de colombia-cucuta llevo dos años practicando el skate tengo mas o menos 40 trucos e aguantado muchos golpes y por mas q me golpee no dejare de practicarlo si quieren saber de skate me pueden contactar mi email es:cristhianm12@hotmail.com y q viva el skate

  49. ola weno yo toy aprendiendo too cn la onda del skate y me gustaria una ayudita :)
    muchas gracias les dejo mi msn y y mi fotolog gracias :))

    street_xo@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/xluniitaa

  50. tios me podeis ensenyar hacer un oli por favor
    munchas gracias

  51. hola , pues yo tb estoy iniciandome en el skate me parece un mundo fascinante!!!!! aun tengo varias complicaciones cuando hago el oli.. pero si pueden demen unos consejitos…

  52. mira sabi k mas k nada para aser un oli no pidai atuda en internet pork aveces es komo de mui aweonao xD pero es la verdad asi lo ven (N) pero sabi k si keri io te endseño algunas kosas kom oel oli mira poni el pie lo mas ala orillla de la punta osea poni la punta del zxapato el donde se pone luego saltai i raspai asia adelante luego tratai de caer en los pernos weno si no te sale siguer tratando i recuerdas k por internet badie te podria ayudar muxo por k kes mui dificil komprender :D kudiate i sigue tratando de sacar el oli ii tratya de nio caerte por k dulele mucho ¬¬ iia i k viva el skatee!!! ^^

  53. Bueno me llamo daniel soy de costa rica y estoy comensando a patinar llevo un mes ya saco el ollie en seco me gustaria q me dieran algunos consejos sobre como hacerlo en movimiento y tamien para perfeccionar mi tecnica…….
    mi correo es hovenga10@hotmail.com

  54. Yo me llamo erick soy de costa rica me gustaria que me expliquen como hacer el flip en movimiento,ya se hacerlo en seco por si alguien sabe como hacerlo mejor que me mande unos consejos sobre como hacerlo…………………….. mi correo es erickquesada@hotmail.com

  55. olaolaolaolaolaoal0oaloaloaloalaoaloaloaloalaoaloalaolaoalaolaolaoaloalaoalaolaoaloalaolaoalaoaloalaoalaolaoaloalaoalaolaoalaoalaoalaoaloalaoalaoaloalaoaloalaoalaolaoalaolaoalaooaoaloalaolaoalaoaooalaoaloalaolaoalaolaoaloalaoalaolaoaloalaolao.

  56. porfa necesito ayuda si ! me pueden ayudar con el flip hace dos dias lo practico y nada que veo resltados chao….

  57. hace poco empeze a patinar
    durante mucho tiempo me intereseba el skate, veia videos y cosas asi hasta que un dia me dije , kiero aprender.
    Empeze hace como 1 mes xd y estoy tratando de sacar el ollie aunke me caigo siempre vuelvo a intentarlo, sino m gustara patinar ya me habria estresado y aburrido pero m gusta la adrenalina y aunke suene raro m gusta caerme para volver a intentarlo. :)
    Que bueno ke patines …

    Larga vida al skate ><

  58. m gstaria conocer gente skt para comparteir momento agradables con ello

  59. edgargo galvez

    buebo bueno aqui ay ouros logi bueno el que quiere aprender a patear flip kasper aviseme http://www.fotolog.com/the_ediitho_x

  60. hola!yo llevo 6 meses de patinar y es super chido salir a patinar los primeros meses me costo y dolian las caida pero asi se aprende aunque yo soy la unica niña de mi grupo quisiera que mas niñas se unieran al sk8 …………

  61. weno sacar ollie es muy facil es pura practica
    = kiero si kieren saber mas agregen

  62. me gustaria aprender el ollie porfavor mandemen articimos correos sobre ollie y flip quiero aprender ok

  63. bueno llo a serrato que sako oli, noli y barial pero aora kiero sakar flip kien me puede alludar komo sakarlo¿?

    agregen a msn si saven

    xauuu

    a9uante el skate

  64. Q pedo agregame y si no ps q no ay pedo bueno adios mi cuate sate o si eres chava ps q chido adios y suerte

  65. OLA ES CHIDO ESTO PERO DOLOROSO Y SOY D ACAPULCO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  66. ola chicos me estoy inciando en esto del skate me parece un poco dificil pero uno es terco.Necesitaria haber si hay alguien q pueda decirme mas o menos como se hace un oli y un flip os lo agradeceria.y no degeis de patinar

  67. mi mensaje es el de ariba os lo digo para q si vais a dejar algun consejo mi correo es gangui79@hotmail.es y muchas gracias x tu consejo

  68. jaja k ijos de puta de mierda k sois me vasis a comen la pija cabrones A C M 1 P T

  69. PS XD JAJA LLEVO 3 MESES MONTANDO TABLA …. SOLO EL OLLIE Y PS EL SHOVEIT XD SOY D COLOBIA “CALI” Y PS BKNO CONOCR GENT D KLI SK8
    ……………………………………………………………………………………
    ………………………………………
    ………………………

  70. ho0la…yo tambn soi nueva en cuanto al sk8… me gusta mucho0 y siempre m ha gustado lo extremo y probar cosas nuevas…^^ yo soy d ccs-vzla… aki tienen mi correo0 lachikjen_1104@hotmail.com…tod0s los comments y tips…seran mui bn recibido0s…PeAcÉ!!!!

  71. oye porfavor
    decirme ia
    ke eske no se girar voy
    recto con mi skate
    y no me giura
    aloguien me pode ayudare a2
    cuidaos viva skate viva contestar

  72. carlosmarino

    Purpura, yo tambien soy de Cali, y otra vez estoy volviendo a coger la tabla, pues las cosas que saco son mas bien sencillas, un ollie alto, kicflip como pa subir muros helflip y varias vainas mas, si queres aprender venite pa mi barrio o decime por que tambien ando montando parche pa montar….

    ¿por ultimo eres niño o niña?

  73. carlosmarino

    victor…inclinate weon si no te inclinas con el peso, entonces pone algo de peso con el pie de apoyo en el tail y levanta un poco adelant y giras con el cuerpo, suena complicao pero es re-facil!1…que les rinda ojala y no se azoten tan duro

  74. ola q xido q las chavas plactiquen
    este deporte bueno
    no llevo muxo tiempo patinando
    peo se sacar algunos trucos
    bueno aki les dejo mi correo
    osca_afi@hotmail.com
    ahi me agregan
    viva el skate

  75. [b]gg[/b]

  76. ola yo soy bueno en esto llevo 2 años
    patinando y me encanta hacerlo.
    Esto sencillo. Con el truco base “olie”
    sacaras todos los demas.

    para sacar el olie:

    Lo que tienes que aser es que con tu pie tracero del skate pises con una fuerza media en la aleta tracera del skate, y con el pie delantero asta la mitad raspas con el empeine del pie hacia arriba del skate (hacia la aleta delantera). Trata de agacharte un poco al sacar los trucos, asi alcanzaras mas altura.

    Para sacar el Flip (kicflip):

    deves poner tu pie tracero en la punta de la aleta tracera golpeandola con fuerza, y el delantero lo pondras hasta la mitad, y rasparascon fuerzas hacia tu lado con el empeine del pie. Te repito agachate para sacar los trucos resiciras mas altura.

    para sacar el herdflip:

    deves aserl lo mismo que en el flip solo que en el pie de adelante lo pones un poco mas adentro
    y raspas haciaa adelante.

    bueno con esos dos trucos base se te ara mas facil realizar los otros.

    Para sacar el fronzai:

    deves hacer un olie como te lo e explicado en lo anterior, y girar tu cuerpo con el skate hacia atras.

    para sacar Deslai:

    as los mismo que en el fronzai pero gira tu cuerpo junto al skate hacia adelante.

    Para sacar el 180º:

    deves tirar el pie de la aleta tracera hacia atras, y el pie de arriba lo tiras hacia adelante. El 360º es parecido, pero con mas fuerza y se hace andando.

    para sacar el 180º flip:

    deves combinar el flip y el 180º y hacerlos almismo tiempo. El 360º flip es lo mismo que el 180º flip, pero con mas fuerza y se hace andando.

    trucos aprendidos:

    -olie.
    -flip.
    -fronzai.
    -deslai.
    -herdflip.
    -hardflip. (esto es como un imposible)
    -180º.
    -360º.
    -180 flip.
    -360 flip.

    Estos son los trucos mas conocidos.

    espero que esto te ayude, y ayude a todos los
    que vean este tema.

    si hay alguna duda contactenme por msn:

    githoxmen14@hotmail.com

  77. anderson poveda

    sos muy tesos gracias por los videos me ayudan a sacar flip180 y ollie gracias me pued unir mi correo es andersonjpg15@hotmail.com

  78. anderson poveda

    GRACIAS GITO LO QUE ME DIJO SI FUNCIONA EXPLIQUE MAS TRUCOS COMO ESO Y ASI TODOS LOS SKATE APRANDEREMOS MA A PATINAR
    LLEVO 2 SEMANAS PATINANDO GRACIAS SI ALGIEN QUERE CHATEAR MI CORREO ES andersonjpg15@hotmail.com TODO EN MINUSCULA VEMOS SE CONTACTAN Y ME GUARDAN

  79. MUCHA NOSOTROS QUEREMOS APRENDER A SACAR TRUCOS, ES QUE UNOS SKATE, SE BURLAN DE NOSOTRO Y NOS OFENDEN PORQUE NO SAVEMOS NADA, Y QUEREMOS GANARLES, POR FAVOR EMVIENOS COMO SE ASEN LOS TRUCOS YA QUE NO SAVEMOS NADA. MI CORREO ES d.j.eliseoprofeta@gmail.com

  80. yo tambien kiero aprendere sk8 pero es dificil pero con practica todo se puede lograr

  81. hola
    ps me late eso del skate i apenas empiezo slo qe no se algin qe qira aknsejrme weno esqe soi novata juju¡¡
    no yeaah kn el skate
    biiie

  82. ola io soi una niña de 12 años i me gusta mucho este deporte pero no se sacar nada kisiera elmenos sacar oli

  83. oye primero amarate los pies al eskate y luego saltas no mas y asi vas a aprender a caerlo y sacarlo mas alto (y mejor anda al parque los reyes(en chile)y hay te enseñaran a quien le digas y hasta el hermano de mi amigo que tiene 7 años te pasa cagando y eso q tiene una tabla de marca y te aconsejo que le preguntes a un familiar o algien q conoscas

  84. hola comoetan yebo arto tiempo andando en skate y fui aupisiado por disi

  85. hola como etan yebo andando como 5 años y 6 meses en skate

  86. todos son unos bkn

  87. cxccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

  88. ps llevo 3 meses ps necesito ayuda
    liz_hb_13@hotmail.com mi correo

  89. mmm ps asi normalito pero genial seria el ..
    el flip-varial que en si es muy simple mira tienes q :
    colocar el pi trasero en la punta acia un lado de la tabla y el delantero o puesto a el de atras, despues deves de hacer como un shove it y en el momento que da la vuelta lo pateas y sin miedo le caes y ya =D es muy sencillo jeje
    posdata:
    caer seguro y doblando las rodillas para amortiguar =D

  90. me gustaria cpnoser amigos y amigas en cali k practiken skete q es lo mejor en el mundo ps megustaria conocer amigas q vivan en el ingenio o en sanjuakin cali para practicar sketeboard se les quiere a todas las mujeres q lean esto y a todos los hombres los llevo en la jugada todo bntos

  91. mi mensaje es el de arriba por si me keres conoser este es mi msn jhoam_alexis@hotmail.com

  92. hola soy nuevo n sto dl skate pro ps sta bien chido kiero ver kien me puede dar un consejo d como sacar el oli bueno si me sale casi todo pro me falta caer con los 2 pies solo caigo con uno o en ocasiones la tabla se me va acia un lado sera Que tengo que aventar mi cuerpo hacia ese lado para poder caerle? por fa ayudenme!! o inclinarme un poko acia ese lado?

  93. ola soy nuevo en lo del skate pero ya saco oli y otros trucos pero quiero q me ayuden para sacar mas

  94. pzz malateria aprender todo sobre darle ala tabla i sobre todo saber expresarme como toda una sk8

  95. primero q nada ola! kisioera aprender del sk8 y sobretodo adarle ala tabla con ganas a prender hacer toda una chika sk8

  96. yo llevo un año con mi patineta q, compre en diarrea y me se pocos trucos pero vien echos

  97. cul fue tu primer truco

  98. hola yo apenas yevo dos meses patinando y ya sco varial bigs pig feiki flip tres sisixty flip flip shep s

  99. yo me saco ponerme a primo flif ,hardflip, herdflip ,manual, nousmanual,fakeoli,oli,caspers,clavarse,50 50,
    flip 180 ,revers ,pogo, i ya no me akuerdo de ms :(
    kien kiera aprender k me agrege :::::
    skater-y-biker@hotmail.com

  100. hola me llamo elias, llevo kasi 2 meses patinando soy de guerrero y me gustaria aprender mas podrian darme tips pa ponerlosen practica..

  101. mi nombre es nataly y quiero conocer amigos

  102. lolitha skateboard

    uff aveces agradesko tanto por aver konocido el skateboarda kambiado mi vida.. aunk sea por un seg….se me olvidan los problemas …
    yo ando cm axe4 meses y saco = pokos trucos : oly , rever, manual, pop shover, noly , y aora intento sacar flip me darian algun koncejo.. pliss

Deja un comentario

