Hacer Flip

Flip B/S 180º

Picar la tabla para que se levante del piso, girando el cuerpo para dar el 180 de back.. pateando para que gire de flip..entre medio de los movimientos… seguir andando . hay que picar para que levante la tabla del piso.. con el movimiento de cadera la patada para que gire es para arriba asi te sale bien.. seguir andando
Flip F/S 180º

Hay que picar para que levante la tabla del piso.. con el movimiento de cadera la patada para que gire es para arriba asi te sale bien.. seguir andando

13 Respuestas a “Hacer Flip

  1. no es lo q yo keria yo quiero saber como se hace un flip no un “flip 180” para eso pongo en google “flip 180”

    O O
    ( )
    l____l

  2. muy bueno esta pero yo ya sabia esto :D, en google yo busq 360 flip 🙂

  3. GRACIAS NO LO PODIA HACER Y AORA SI

  4. ♫J3♪♪3r♫

    Pus me parecio estupido por q dig flip no flip 180 ok q vivan los 3mos……………….♫♫♫♫♫♀

  5. oe me parecio de pta mare y quiero saber el 380

  6. gracias pero estas cosas tan basicas y faciles uno las aprende al 2do dia de montar skate asi que para que ponen esto aahh?!!!!!!!!

  7. stava buskn2 flip no flip 180 aunq stas cosas son tan faciles de hacer pero igual entendi algo

  8. aunq no explicaron como girar la cadera muy bien y falta el video del flip solo. esta bien ._.

  9. carlos luis gonzalez

    estubo muy bueno ya lo puedo hacer sin saber hacer el ollie

  10. samuel jerez

    ahora puedodo hacer el flip gracias

  11. holaaa yo tengo una ez-lafe soy prinsipiante quiero saver el flip gracias

  12. esta webada es una caca io toy en finger filps en ingars esto es una estafa basurada jaajaja perraass huelanme mi culo aja:D

Responder

